El centro de acopio se encuentra ubicado en el modulo de Protección Civil de Totolac a un costado del recinto ferial y del centro de convenciones de un horario de 9:00 a 18:00 horas.

TLAXCALA, Tlax, 18 de noviembre de 2020.- El gobierno municipal de Totolac que encabeza el alcalde Giovanni Pérez Briones a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil abrió un centro de acopio para apoyar a los damnificados de Tabasco y Chiapas, donde se pide la colaboración ciudadana que pueda donar diferentes productos alimenticios, productos de higiene personal y productos de limpieza.

Se invita a la población en general a solidarizarse y continuar apoyando a las familias tabasqueñas y chiapanecas donando alimento no perecedero como atún, agua potable, café soluble, verduras enlatadas, sopas de pasta, arroz, azúcar, frijoles, lentejas.

Productos de Higiene Personal como son pañales de todas las edades, toallas femeninas, pasta dental para niños y adultos, biberones papel higiénico, por mencionar algunos.

Productos de limpieza como son escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón de polvo, colchas, colchonetas nuevas o en buen estado.