Para impulsar el talento de los niños y jóvenes deben de contar con las herramientas y espacios adecuados ya que en ellos esta continuar con el desarrollo del municipio: Giovanni Pérez Briones alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 27 de enero de 2021.- El gobierno del estado a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) que dirige Anabelle Gutiérrez Sánchez   y el Ayuntamiento de Totolac que encabeza el presidente municipal Giovanni Pérez Briones, suman esfuerzos a favor de los niños y jóvenes a través de un convenio de colaboración donde se impulsan estrategias de trabajo que beneficiaran a cientos de niños y adolescentes.

La directora del ITJ entrego equipo de cómputo, lámparas para fotografía, micrófonos y accesorios para la cabina de radio que se trasmite vía internet, donde señalo esta entrega es derivado de la convocatoria que emitió el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

La funcionaria estatal agradeció al alcalde Pérez Briones de sumarse a este gran proyecto que su único objetivo es de proporcionar las herramientas para que los jóvenes construyan trayectorias de trabajo innovadoras y sostenibles que les permita su formación profesional y mejorar su calidad de vida, subrayo.

Gutiérrez Sánchez menciono que es importante exhorta a los niños y jóvenes de no bajar la guardia en esta pandemia del Covid-19 ya que se están incrementando los casos positivos y defunciones, que el uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y además de impulsar la sana distancia son elementales para no ser contagiados del coronavirus.

El alcalde agradeció a la titular del ITJ de acercar las herramientas que son indispensables para que los jóvenes realicen mejor sus actividades ya que con estas se pueden evitar que caigan en algún vicio y se alejen de las malas amistades, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos impulsando acciones que beneficien a los jóvenes de Totolac como es la estación de radio que se trasmite vía internet, concluyo Pérez Briones.