Atendiendo las recomendaciones de los gobiernos federal y estatal los remates de carnaval se reprogramarán y la procesión religiosa de la semana santa será suspendido.

TLAXCALA, Tlax, 19 de marzo de 2020.- El ayuntamiento de Totolac, presidido por Giovanni Pérez Briones, informó que derivado de las recomendaciones del Gobierno del Estado, por la contención sanitaria del Coronavirus, se suspenderán actos masivos programados en la demarcación.

En este sentido, detalló que los remates de carnaval a efectuarse en las comunidades de Acxotla del Rio, Tlamahuco y Tepeticpac serán reprogramadas, así como el evento Camaxtli, mientras que la procesión de semana santa, será suspendida.

Pérez Briones, anunció que el servicio de atención a la ciudadanía en las diferentes áreas del ayuntamiento, continuarán en su horario habitual, bajo las medidas de prevención, por lo que exhortó a la ciudadanía, en caso de realizar algún trámite o pago de servicio, acudir únicamente la persona a realizarlo.

Finalmente invitó a la ciudadanía, mantenerse atenta a los reportes e información oficial de que emite el gobierno federal y estatal, a fin de no caer en una psicosis social, reiterando que el ayuntamiento reforzará las medidas sanitarias en las áreas de atención al público, para el cuidado de la población.