Se iniciarán nuevamente la Sanitización de calles, negocios y oficinas, se utilizarán lonas, carteles y perifoneos exhortando a la población a no bajar la guardia ya que el Covid 19 está tomando fuerza: Protección Civil Municipal.

TLAXCALA, Tlax, 22 de diciembre de 2020.- Para prevenir los contagios de Covid 19 los directores y coordinadores del Ayuntamiento de Totolac se reunieron el día de ayer para implementar las estrategias y recomendaciones que el Gobierno del Estado emitió a los 60 municipales para evitar más contagios de este virus. 

Con el cambio de semáforo de amarillo a naranja las medidas de higiene se deben reforzar, en el caso de Totolac, se publicarán las restricciones para estas fechas decembrinas tanto en la plataforma de Facebook como de manera terrestre con lonas y carteles y perifoneo, se iniciará nuevamente la desinfección de calles, comercios y oficinas. Así como la exhortación para que los restaurantes se laboren a un 30% de su capacidad. Con el fin de no afectar ni la economía ni la salud de todos.