Policía de Totolac al circular en su patrulla por la calle Leonarda Gómez Blanco se percata que una persona está tomada en la vía pública y al pedirle que se retire y este al decirle que es militar lo golpea en el rostro.

TLAXCALA, Tlax, 11 de febrero de 2021.- El pasado martes el comandante Sixto N de la Policía Municipal de Totolac sufre agresión por parte de un masculino de aproximadamente 35 años de edad de nombre Adrián N: que refiere ser militar activo.

Los hechos se suscitaron, cuando al realizar su ronda por la av. Leonarda Gómez Blanco, se encuentra con este hombre quien se encuentra en claro estado de ebriedad e ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que el comandante, en cumplimiento con su deber le hace petición de retirarse a su casa o será acreedor de una sanción, por lo que el supuesto militar grita, “qué el es militar y ningún policía lo va a asustar” al mismo tiempo que lo pega y quiebra una botella de vidrio, con la cuál inmediatamente le propina otro golpe en la cara, causándole heridas graves en el rostro.

Por lo que el oficial es trasladado a un hospital, no sin antes someter al agresor y ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia, ya que se presume es un peligro para la sociedad toda vez que es una persona agresiva y prepotente.