Esta fecha tan especial de Día de Reyes la elaboración de la tradicional Rosca de Reyes es el principal producto de venta y con un bulto de 44 kilos los apoyamos a la elaboración de este rico pan: Giovanni Pérez Briones alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de enero de 2021.- El presidente municipal Giovanni Pérez Briones en apoyo de más de 500 tahoneros y panaderos de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal realizó la entrega de 22 toneladas de harina, donde dijo por la pandemia que estamos atravesando ha mermado la economía del gremio panadero con la cancelación de las ferias y en esta fecha la elaboración de la tradicional Rosca de Reyes es el principal producto de venta y con estos bultos de harina apoyamos a la elaboración de este rico pan que ha puesto en alto el nombre de Totolac.

Pérez Briones señalo Totolac es reconocido por su elaboración de su rico pan como es el pan de fiesta, las hojaldras en temporada de día de muertos y en esta fecha tan importante de Día de Reyes la tradicional Rosca de Reyes, subrayo.

El mandatario municipal agrego la harina es el principal producto para la elaboración de su pan artesanal y con este bulto de 44 kilos contribuimos a la elaboración de este rico pan que ha puesto en alto en nombre del municipio, subrayo.

Finalizo diciendo este importante gremio de panaderos seguiremos buscando como seguirles apoyando para mejorarles su calidad de vida, concluyo Pérez Briones.

Durante la entrega que se realizo en el auditorio municipal personal de Protección Civil municipal aplico el protocolo de la nueva normalidad donde solamente se permitió la entrada a un beneficiario con cubrebocas se les tomo la temperatura corporal, les dotaban de gel antibacterial y Sanitizante, además de aplicar la sana distancia.