Sus padres informaron que tenia 8 días que había salido de su domicilio en San Gerónimo Caleras Puebla y que se dirigía al municipio de Apizaco Tlaxcala y no volvieron a saber nada de él.

TLAXCALA, Tlax, 17 de mayo de 2021.- Elementos de la policía municipal de Totolac fueron alertados que, en unos terrenos de labor a un costado del anillo periférico de la comunidad de Zaragoza, se encontraba una persona de sexo masculino con huellas de sangre en su ropa, al tener conocimiento policías municipales se dirigieron al lugar mencionado para verificar si la información era verdadera.

Al llegar al lugar y constatar que efectivamente se encontraba una persona de aproximadamente 25 años de edad y que presentaba huellas de golpes en el rostro llamaron a paramédicos de Protección Civil de Totolac quieres dieron los primeros auxilios al lesionado.

Efectivos policiacos al interrogar a la persona este digo llamarse Juan José N; de 26 años de edad y tener su domicilio San Gerónimo Caleras Puebla y que desconocía como llego a ese lugar y no recuerda si alguien lo golpeo.

La radio operadora teniendo la dirección de la persona a través Google Mapas logro contactar a sus familiares quienes de inmediato se trasladaron a la comandancia de policía donde firmaron una responsiva y se llevaron a su familiar.