Ciudadanos que deseen pagar su licencia de funcionamiento y aprovechar la condonación de multas acudir al kiosco de Ocotelulco de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes: Giovanni Pérez Briones alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 10 de septiembre de 2020.- El gobierno municipal de Totolac, otorgará la condonación de multas al pagar licencias de funcionamiento, informó el alcalde de esta demarcación Giovanni Pérez Briones, como parte de la campaña de regularización de la dirección de Desarrollo Económico y Comercio, por la contingencia sanitaria por COVID-19.

Aseguró que se trata de un beneficio compartido, pues ayuda a los ciudadanos a regularizarse y favorece al Ayuntamiento con regular las arcas municipales, la cual estará vigente hasta el 30 de septiembre del año en curso.

Los beneficiarios podrán acudir en un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, en las instalaciones del Kiosco de la comunidad de San Francisco Ocotelulco, con las debidas medidas sanitarias, respetando el uso debido de cubrebocas o careta.

Así mismo informó a la ciudadanía no dejarse sorprender por gentes ajenas a los tramites del personal autorizado por el Ayuntamiento, quien acude con uniforme, documentos y acreditación oficial en caso de invitación a la regularización, en caso contrario, denunciar al número de atención ciudadana 246 183 6465.