Adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años que tengan más de 9 semanas de gestación podrán acudir al auditorio municipal y al deportivo de Teotlalpan de 9:00 a 17:00 horas.

TLAXCALA, Tlax, 25 de mayo de 2021.- Campaña de vacunación, para 50-59 años en Totolac. El alcalde interino Eduardo Salgado dijo que se dará a conocer antes, mediante perifoneo, incluye a mujeres embarazadas, el alcalde interino Eduardo Salgado Sánchez, de Totolac, personal de la Secretaría de Salud y de la Secretaría del Bienestar, se reunieron este lunes para coordinar el protocolo de la campaña de vacunación contra Covid-19.

Al término de la reunión, Salgado Sánchez precisó que será este viernes cuando se lleve a cabo la vacunación con el antídoto Sinovac, dos dosis, único día. La vacuna será aplicada a personas de 50 a 59 años de edad del municipio de Totolac el próximo 28 de mayo.  Los lugares de aplicación son: auditorio municipal de la cabecera y el deportivo de la candelaria Teotlapan.

Para llevar a cabo esta Estrategia Nacional de Vacunación al municipio se les pide a las mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación y mayores de 18 años acercarse con su registro en plataforma, INE y constancia médica de embarazo al punto de vacunación correspondiente para que se les aplique la dosis.

Se pide no hacer fila un día antes en los puntos de vacunación. No apartar lugares desde un día antes, pues las dosis están garantizadas para todo el sector de la población. VIERNES DE 09:00 A 17:00 HORAS. Ingresa aquí para tu pre-registro: mivacuna.salud.gob.mx