Policías al realizar su recorrido por la vía corta, a la altura del mercado nuevo, ubicaron un tracto camión marca Internacional, color blanco, con caja estacionado con la marcha encendida y con los vidrios abajo.

TLAXCALA, Tlax, 19 de junio de 2020.- Elementos de Seguridad Publica de Chiautempan recuperaron un camión tipo tráiler con reporte de robo en el Estado de Puebla, el cual presuntamente fue sustraído con uso de violencia.

Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales se encontraban de recorrido por la carretera vía corta, a la altura del mercado nuevo “Carlos Salinas de Gortari”, cuando se percataron de que un tracto camión marca Internacional, color blanco, con caja seca de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, se encontraba estacionado con la marcha encendida y con los vidrios abajo.

Al verificar la información de dicho camión, los vecinos del lugar, refirieron que aproximadamente una hora y media antes, un sujeto de sexo masculino había abandonado el camión y se había retirado con dirección hacia el Estado de Puebla, por lo cual los oficiales realizaron la consulta en el sistema REPUVE, arrojando el reporte de robo del mismo día en la ciudad de Puebla, donde presuntamente fue arrebatado a su conductor con uso de violencia y con arma de fuego.

Por lo cual los elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan procedieron a realizar la puesta a disposición del Ministerio público de dicha unidad, siendo traslada a un corralón, para llevar darle seguimiento de acuerdo a lo establecido en la Ley.

Cabe mencionar que el Municipio Sarapero, ha recuperado más de 10 vehículos con reporte de robo en lo que va del año, gracias a la eficiencia del personal de Seguridad Pública, lo cual se ve reflejado en la disminución de los índices delictivos de Chiautempan.