La CFE suspendió la energía eléctrica por lo que miles de personas que habitan en diferentes fraccionamientos les fue suspendido el suministro del agua potable hasta que se liquido el adeudo: Arturo Rivera Mora.

TLAXCALA, Tlax, 31 de agosto de 2020.- Gobierno de Tzompantepec Concluyó Trámite Para Funcionamiento De Pozo En Ahuashuatepec. Luego de que el gobierno municipal rehabilitara un tercer pozo en la comunidad de Ahuashuatepec para el mejor suministro en la zona conurbada que abarcan toda la periferia de los fraccionamientos y límites con Apizaco, la comisión general de electricidad desde hace semanas suspendió el suministro de la energía eléctrica bajo los nuevos lineamientos y actualizaciones en las tarifas y trámites. 

Es por ello que la administración que encabeza Arturo Rivera Mora a través de la dirección de Obras Públicas y Tesorería, ha erogado ya al 100% las cantidades a pagar ante la CFE, así mismo realizado todos los permisos y documentación para dejar restablecido en una totalidad el servicio del pozo, dejando un precedente histórico para Tzompantepec y no dejar herencias de problemáticas en gobiernos futuros. 

La falta de presión de agua en esta zona es un problema que se ha acrecentado por el crecimiento de la mancha conurbada, a mayor crecimiento, crecen los usuarios y crece la demanda dejando debilitado el sistema. 

Es por ello que se está a la espera de que la comisión federal de electricidad de por finalizado el cambio de cableado y cuchillas para que el servicio de agua potable sea auxiliado por este pozo y dotar en todo momento a los habitantes de los fraccionamientos de Ahuashuatepec y así cumplir con uno de los compromisos más importantes de este gobierno.