Con esta firma y con la donación de 5 mil pesos, se realizarán traslados programados con carácter prehospitalario a cualquier nosocomio del estado: Arturo Rivera Mora alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 3 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora en compañía del Mtro. Miguel García Méndez Salazar quien se encontraba en representación de la presidenta del consejo estatal de Cruz Roja Mexicana I.A.P. Tlaxcala, Silvia Elena Rodríguez Guajardo; llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tzompantepec y la Cruz Roja Mexicana I.A.P Tlaxcala.

Mismo convenio refiere la intervención de la institución de salud para atender traslados programados con carácter prehospitalario, con esto se pretende facilitar el traslado de pacientes que los requieran hacia su lugar de  destino.

En el evento el edil Rivera Mora enfatizo la importancia de atender a todos los pacientes que requieran atención es por ello que su gobierno realizo hizo una donación de $5000 (cinco mil pesos), misma cantidad que se estará haciendo llegar a la Benemérita Institución de Salud mes con mes, a partir de la fecha en que se firma el convenio hasta el mes de Diciembre, esta donación que se hace es con la finalidad de coadyuvar a apoyar en gastos que la Cruz Roja realizan al atender a las personas.

Al término del evento se realizó una demostración de la Ambulancia equipada por la Cruz Roja para el traslado de pacientes por COVID 19.