Con estos vales de construcción podrán realizar esas obras que han deseado por años y ustedes mismos comités de obras supervisaran que los trabajos sean de calidad: Diana Laura Montiel Moreno alcaldesa.

TLAXCALA, Tlax, 27 de junio de 2021.- La Secretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, en coordinación con el gobierno municipal de Tzompantepec que preside la alcaldesa Diana Laura Montiel Moreno realizaron la entrega de vales de construcción del Fondo de Infraestructura Social para las entidades (FISE), para la adquisición de material que servirá para la realización de varias obras.

Diana Laura señalo gracias al apoyo del gobierno del estado, se podrán realizar las obras públicas que han carecido por años en su comuna donde tendrán el respaldo con asesoría técnica de esta administración y realizaran ampliación de agua potable, colocación de adocreto, ampliación de drenaje y ampliación de drenaje con biodigestor, subrayo.

La alcaldesa comento que gracias a la gestión que realizamos fue así como se logró que el gobierno del estado a través del SPF, asignara estos vales de construcción que hoy los están recibiendo los comités de obras quienes se encargaran de que dichas obras se realicen con el mejora material y el trabajo sea de calidad y esto garantizara una obra para muchos años, resalto.

En el evento que se realizó en la explanada de la presidencia municipal la alcaldesa estuvo acompañada de los miembros del cabildo, funcionarios del Ayuntamiento y comités de obras de diferentes comunidades.