Se realizar 150 pruebas al personal que labora actualmente, y dar la confianza a los ciudadanos de acudir a la presidencia a realizar sus trámites, donde todas las áreas se encuentran abiertas al público: Diana Laura Montiel Moreno alcaldesa.

TLAXCALA, Tlax, 17 de marzo de 2021.- El gobierno municipal de Tzompantepec que encabeza Diana Laura Montiel Moreno en coordinación con la Secretaría de Salud de Tlaxcala y del municipio pusieron en marcha la Brigada de salud para detectar y prevenir el SarsCov2 (COVID-19), la alcaldesa señalo somos un gobierno comprometido con la salud tanto de los ciudadanos como del personal que labora en este Ayuntamiento y en esta ocasión todos los que laboran en las diferentes áreas se realizaran las pruebas y descartar si son positivos y de serlo separarlo de inmediato para que reciba atención médica especializada.

Montiel Moreno durante el evento estuvo acompañada de la presidenta honorífica del DIF municipal de Tzompantepec Mary Carmen Moreno López, del Coordinador Estatal de Servicios Subrogados de Salud Jesús Torales Espino, de los regidores Sandy Elizabeth Guarneros Osorno y Antonio Vázquez Flores, así como la directora del SMDIF Ruth Barrera Saldaña.

La alcaldesa dijo hoy se están realizando 150 pruebas a personal que labora dentro de la presidencia municipal, esto con fines de ser un Ayuntamiento libre de Covid 19, y poder dar la confianza a los ciudadanos de acudir a las instalaciones a realizar sus trámites. 

Cabe mencionar que todas las áreas se encuentran abiertas al público, de esta manera se les hace la invitación para realizar sus pagos correspondientes de predial, agua potable y demás servicios. 

Si presentas algún síntoma, estuviste en contacto con alguna persona positiva en Covid 19 o tienes sospecha de ser portador del mismo, solicita tu PRUEBA GRATUITA a través del Sistema Municipal DIF para otorgarles una cita al número 241 198 62 32.