Se pide a los ciudadanos portar cubre bocas y/o careta protectora, así como el uso de gel antibacterial al entrar y tomar su sana distancia.

TLAXCALA, Tlax, 19 de agosto de 2020.- El ayuntamiento de Tzompantepec que encabeza el presidente Arturo Rivera Mora, reabrió sus oficinas en su totalidad, con medidas de seguridad preventivas. 

Se estará atendiendo a la ciudadanía los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:30am a 4:30pm. Se pide a los ciudadanos portar cubre bocas y/o careta protectora, así como el uso de gel antibacterial al entrar y tomar su sana distancia para la realización de trámites. 

El Secretario del Ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes, realizó entrega de caretas, gel antibacterial y cubre bocas a todo el personal que labora en la presidencia para que puedan desempeñar sus funciones de manera óptima y segura. El alcalde Rivera Mora invita a todas las personas que ingresen tanto las que permanezcan dentro de la presidencia, que no bajen la guardia, pues se sigue en semáforo naranja que es alto riesgo de contagios, sin embargo, hay que seguir con el servicio a la ciudadanía y retomar las obras que están en agenda para este 2020.