El Ayuntamiento destino 90 mil pesos con lo que se realizo una loza de 86 m2 con armado de varilla y guarniciones y banquetas voladas, y conectará a las Cruces de Tzompantepec con la 1ra secc. De Xaltelulco de Coaxomulco: Arturo Rivera Mora alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 7 de diciembre de 2020.- Los presidentes municipal de Tzompantepec y Cuaxomulco Arturo Rivera Mora y Javier Serrano Sánchez respectivamente sumaron esfuerzos y pusieron en marcha una obra que beneficiara ambos municipios, la cual consiste en la construcción de un puente que conectara las Cruces con la 1ra sección de Xaltelulco, el edil de Tzompantepec señalo por años vecinos de ambas comunas habían solicitado que se construyera un puente ya que en temporada de lluvias corre mucha agua por la barranca y es imposible transitar y hoy con la suma de esfuerzos haremos esta obra que beneficiara a decenas de familias.

El alcalde dijo destinamos la cantidad de 90 mil pesos para la construcción de un puente en calle 12 de diciembre que conectará ambos municipios con una inversión bipartita del 50 por ciento entre ambas identidades el Ayuntamientos de Tzompantepec con material y mano de obra construiremos la losa de concreto con armado de varillas de 1/2″ y además las banquetas y guarniciones voladas la cual tiene una meta de 86 metros cuadrados y un espesor de 17 cm, dicha obra conecta a el barrio de las cruces de San salvador Tzompantepec, con la primera sección de Xaltelulco de Cuaxomulco.

Rivera Mora señalo este camino no solamente va a beneficiar a los habitantes de ambas comunidades sino aquellas personas que quieran dirigirse a las cabeceras municipales ya que es un camino más corto y rápida conectividad, subrayo.


El mandatario municipal pidió paciencia y comprensión de los vecinos y usuarios de este camino, por las molestias que pudiera ocasionar la realización de esta obra, sin embargo, dijo que se agilizaran los trabajos para que esta obra se concluya en próximos días, comento.