Mi obligación y responsabilidad, de ver por todos y cada uno de los habitantes para apoyarlos y brindarles atención y respaldo: Diana Laura Montiel Moreno alcaldesa.

TLAXCALA, Tlax, 28 de marzo de 2021.-  La Presidenta Municipal de Tzompantepec, Diana Laura Montiel Moreno, tuvo acercamiento la mañana de este sábado, con ciudadanos afectados del establecimiento que está madrugada registró un incendio de aparatosa magnitud, ante ello no hubo pérdidas humanas, y se calcula alrededor de 200m afectados de terreno, así como pérdidas materiales que fueron consumidas por las llamas; los hechos se suscitaron en la Recicladora «Transforma» ubicada en la calle Adrián Vázquez Sánchez en la colonia San José de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec. 


La alcaldesa platicó con Guillermo M. afectado, en el diálogo, la presidenta ofreció apoyo debido a los daños presentados, «mi compromiso como autoridad municipal es tener acercamiento de frente con toda la ciudadanía, como representantes del gobierno tenemos la obligación y responsabilidad, de ver por todos y cada uno de los habitantes para apoyarlos y brindarles atención y respaldo», refirió Montiel Moreno. 


En la visita hecha por la edil esta mañana, asistió el Secretario del Ayuntamiento, el Coordinador de Protección Civil Municipal, así como del director de Seguridad Pública para dar seguimiento de ley a este hecho.