La instalación de este alumbrado es subterránea y se encuentra obsoleta se necesita hacer una instalación nueva que sea área: Arturo Rivera Mora alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de junio de 2020.- Tras haber recibido reportes vía redes sociales por la falta de suministro de alumbrado público en la calle principal del fraccionamiento Charlot II, el presidente municipal Arturo Rivera Mora acudió al lugar para verificar la situación, dado que después de una visita por parte de personal de Servicios Municipales se valoró que la reparación sería de mayor grado, ya que la instalación de este alumbrado es subterránea y se encuentra obsoleta, programando la rehabilitación de estas lámparas tendiendo cable de manera aérea.

Cabe resaltar que la dirección de servicios municipales realizó una primera etapa con la reparación de las dos primeras lámparas del fraccionamiento de esta calle principal.

Para el edil Rivera Mora es de suma importancia atender este tipo de problemáticas puesto que se encuentra vulnerable la integridad de las personas al transitar por la noche y sin el alumbrado, es por ellos que en próximos días se dará solución a este fraccionamiento.