Tuvieron que pasar casi 20 años para que un gobierno municipal atendiera la petición de los ciudadanos de mejorar la imagen urbana de la calle 16 de septiembre y hoy cuenta con pavimento: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 10 de enero de 2021.- El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López en días pasados realizo una gira de trabajo por la calle 16 de septiembre de la comunidad de Tlacotepec para entregar una obra de mejoramiento urbano donde señalo hoy  estoy  cumpliendo con mi palabra que empeñe andando en campaña y a casi 20 años que se abriera esta vialidad hoy tiene pavimento en adoquín dicha obra también va a beneficiar a cientos de conductores que a diario cruzan por esta arteria para llegar a la carretera Apizaco-Huamantla.

López López previo al corte de listón realizo un recorrido con vecinos beneficiarios donde les dijo conocí esta calle andando en campaña y era temporada de lluvias y esta se encharco tanto que fue imposible transitar y ustedes me decían esto es lo que nosotros vivimos a diario durante muchos años, en ese momento empeñe mi palabra de que antes de que terminara mi administración tendrían una calle pavimentada, subrayó.

El mandatario municipal agrego desde el primer día de mi administración estamos atendiendo las necesidades de los pobladores haciendo obras tanto de servicios básicos, de mejoramiento urbano, de infraestructura educativa, por mencionar algunas, dijó.

El alcalde añadió con esta vialidad pavimentada cuando los niños regresen a sus clases presenciales podrán llegar con sus zapatos limpios ya no sufrirán más en las temporadas de lluvias, comentó.

Finalizó diciendo los, exhorto a no bajar la guardia esta pandemia del Covid 19 cada día esta tomando más fuerzo se están dando más casos positivos y también defunciones no dejen de usar su cubrebocas, apliquen la sana distancia con gel antibacterial, inculquemos a nuestros hijos y nietos la prevención en nosotros esta romper con la cadena de contagio, concluyo López López.

El munícipe durante la entrega de obra estuvo acompañado de la regidora de obras publicas María de la Luz Sánchez Hernández, del presidente de comunidad de Tlacotepec Antonio Fragoso Vázquez y vecinos beneficiarios