En una superficie de 300 m2 Secoduvi construirá una cancha de futbol rápido con gradas metálicas, área de juegos infantiles, ejercitadores, alumbrado y bancas: Mario López López alcalde de Xaloztoc.

TLAXCALA, Tlax, 6 de noviembre de 2020.- Una nueva unidad deportiva en una comunidad viene a mejorar la calidad de vida de todos los pobladores por lo que agradecemos al gobierno del estado que encabeza Marco Mena que se bajara esta obra de infraestructura deportiva aquí en la comunidad de Zacatzontetla, fueron las palabras del presidente municipal de Xaloztoc Mario López López quien superviso el arranque de obra.

El alcalde durante la puesta en marcha de la nueva unidad deportiva estuvo acompañado de algunos miembros del cabildo, presidentes de comunidad, personal de la Secretaria de Obras Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), donde dijo este terreno era una cancha de futbol y ahora la trasformaremos en una unidad deportiva, subrayo.

López López añadió para este gobierno municipal que dignamente represento es muy importante bajar obra de infraestructura deportiva, ya que esta trae muchos beneficios como impulsar el deporte en toda la población, además retira a los jóvenes de los vicios y de las malas compañías, esta nueva unidad deportiva vendrá a impulsar el desarrollo de esta comunidad, dijo.

El mandatario municipal reconoció el apoyo del gobierno de estado a través de la Secoduvi de aterrizar este gran proyecto el cual quedara concluido a finales de este año, esta nueva cancha de futbol rápido sabemos que atraerá equipos de otras comunidades y de otros municipios y esto ayudara a la economía de muchas familias que podrán sus negocios, resalto.

En una superficie de 300 m2 Secoduvi construirá una cancha de futbol rápido con gradas metálicas, área de juegos infantiles, ejercitadores, alumbrado público de leds, bancas alrededor de la unidad deportiva y además se colocarán botes de basura, comento el edil.

Finalizo diciendo esta nueva unidad deportiva aquí en Zacatzontetla vendrá a fomentar la sana convivencia entre los miembros de las familias, concluyo López López.