Esta vialidad por muchos años fue de terracería y hoy contará con 2,400 m2 de pavimento y será una vía alterna en tiempos de nuestras ferias de julio y septiembre: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de agosto de 2020.- Desde el inicio de la administración hemos estado impulsando el desarrollo del municipio con diferentes obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano que los pobladores habían solicitado muchos años atrás y una de ellas es esta calle de la barranca que en temporada de lluvias era imposible transitar y ahora la trasformaremos con pavimento hidráulico y con adoquín.

López López dijo sabemos que una vía de comunicación pavimentada trae progreso a los pobladores ya que se instalan diferentes negocios, está vialidad no solamente va a beneficiar a los pobladores de está comuna sino también a los municipios de Terrena, Tocatlan y Apizaco haciendo que mejoren su calidad de vida, afirmó.

El mandatario Municipal señalo para esta obra se destinaron más de dos millones de pesos con los cuales se realizará la meta de 2,400 metros cuadrados donde primero se ha hará la nivelación de terreno, compactación del mismo con maquinaria pesada y la pavimentación de concreto hidráulico con adoquín, subrayó.

El alcalde refirió que el recurso que se aplicara en dicha obra es gracias a que tenemos una política de austeridad y cada peso se ha sabido aplicar correctamente, comento.

Finalizó Diciendo seguiremos realizando obras donde sean una necesidad y que estas contribuyan a impulsar el desarrollo del municipio y mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyó López López.