La feria de la comunidad de Santa Martha tiene una tradición de más de 35 años y esta atrae a miles de visitantes y es famosa por sus juegos pirotécnicos: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de marzo de 2020.- El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López asistió a la inauguración de la Feria Santa Martha 2020, donde señalo que desde el inicio de su administración ha impulsado las diferentes ferias tanto de la cabecera municipal como la de las comunidades ya que cada una de ellas tiene sus propias tradiciones y costumbres que atrae a miles de visitantes tanto de esta demarcación como de otros municipios.

López López dijo la feria de la comunidad de Santa Martha tiene una tradición de muchos años y es el atractivo de sus juegos pirotécnicos donde queman varios castillos que son el deleite de chicos y grandes, subrayo.

El mandatario municipal añadió que para esta festividad en honor a Santa Martha se dispuso de un fuerte operativo de seguridad y de protección civil con la finalidad de resguardar la seguridad de los visitantes, comento.

Finalizo diciendo hasta el último día de mi administración seguiremos impulsando nuestras ferias patronales ya que ellas ponen en alto el nombre de Xaloztoc, concluyo el alcalde.