Hacemos un homenaje a todas las mujeres por su trabajo, empuje constancia, bondad, pasión han contribuido al desarrollo del municipio: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 9 de marzo de 2020.- Integrantes de gobierno municipal de Xaloztoc encabezado por el alcalde Mario López y su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Laura Nelly Mata Puente, llevaron a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una caminata que salió de la presidencia municipal hacia las instalaciones del DIF municipal además de una platica sobre los valores de la mujer.

López López en su mensaje resalto la importancia que tiene la mujer en el núcleo familiar ya que ella son los cimientos de un hogar y con su trabajo han impulsado el desarrollo del municipio y han sabido fortalecer el tejido social, subrayó.

El alcalde dijo este gobierno municipal que dignamente represento tiene el especial interés en contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres de Xaloztoc, además de trabajar arduamente para que se alcance la igualdad entre hombres y mujeres, afirmó.

La presidenta honorífica señalo que es una fecha para hacer una reflexión que permita llevar mayores oportunidades a las mujeres del municipio para que se tenga una verdadera equidad género y, sobre todo se erradique la violencia hacia las femeninas, finalizó.

En la caminata participaron alrededor de 50 mujeres, así como las alumnas del CECyTE 30 de Texmolac. La platica “valores de la Mujer fue impartido por Judith Méndez Ahuactzi.