Pobladores de esta comunidad ya no tendrán que trasladarse a la presidencia municipal a realizar algún trámite: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de julio de 2020.- Durante esta pandemia del Covid 19 se dejaron de realizar diferentes eventos sociales como el 10 de mayo, día del maestro, día del niño, por mencionar algunos y ese recurso económico que se tenía destinado para esta primera sección la presidenta de comunidad Juana Guarneros Sánchez lo está utilizando para la construcción del edificio que albergara dicha presidencia de comunidad, así lo dijo el alcalde de Xaloztoc Mario López López al poner la primera piedras de esta obra.

López López señalo que dicha presidencia de comunidad vendrá a impulsar el desarrollo de la primera sección y que los pobladores ya no tendrán que trasladarse a la presidencia municipal la cual se encuentra en la cabecera municipal al realizar algún trámite, subrayó.

La presidenta de comunidad comento el banderazo de obra para la construcción de las instalaciones de la presidencia de comunidad de la primera sección se realizará en una fracción del terreno denominado Vivero municipal, (el cual ya no está en funcionamiento), esta obra se realizará con el recurso asignado para eventos sociales de nuestra comunidad, con el fin de dar una atención de calidad a nuestros ciudadanos.

Guarneros Sánchez subrayó como todos sabemos la primera sección, una de las más grandes de nuestro municipio no cuenta con instalaciones propias, por tal motivo he contemplado realizar esta obra.

La funcionaria de comunidad agradeció el apoyo del presidente municipal Mario López López y de la tercera regidora María de la Luz Sánchez Hernández de Ecología y Obras Públicas, los cuales han brindado el apoyo y facilidades correspondientes, finalizó.