Debido a la pandemia se ha aumentado el número de robos por lo que pedimos a los ciudadanos que denuncie al 911 Servicio de Emergencia o al 41-30-300 de Seguridad Pública de Xaloztoc: Obdulio Contreras Fernández.

TLAXCALA, Tlax, 10 de septiembre de 2020.- El gobierno municipal de Xaloztoc que encabeza el alcalde Mario López López, a través de la área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pusieron en marcha una campaña preventiva denominada “Infórmate & Participa y Denuncia”, la cual tiene la finalidad de que los pobladores conozcan que hacer en caso de que seas víctima de un robo.

El director de seguridad pública y tránsito municipal Obdulio Contreras Fernández señalo que la encomienda del alcalde es de que impulsemos acciones preventivas en los pobladores a través de un tríptico donde damos a conocer que hacer en caso de que sean victimas de un robo.

El funcionario municipal dijo la seguridad pública nos solamente le corresponde a la policía es tarea de todos los ciudadanos “denunciando cualquier hecho delictivo ya que de esta manera podemos prevenir el delito”.

Contreras Fernández añadió hemos implementado diferentes operativos uno de ellos intermunicipal donde contamos con el apoyo de las corporaciones policiacas de Apizaco, Terrenate, Tzompantepec y Tocatlan, además llevamos a cabo rondines pie-tierra en diferentes horarios del día y de la noche, subrayo.

Los ciudadanos en caso de una emergencia pueden llamar al número de emergencia 911 o al de Seguridad Pública de Xaloztoc que es el 41-30-300, comento.