Juntos el SEDIF, el DIF municipal y el Ayuntamiento, seguiremos impulsando las acciones necesarias para garantizar el bienestar de los grupos vulnerables: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 14 de enero de 2021.- El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López y su esposa Laura Nelly Mata Puente presidenta honorifica del SMDIF, preocupados por el desarrollo pleno y la generación de mayores oportunidades para los grupos vulnerables, llevaron a cabo la entrega de aparatos funcionales a 120 personas discapacitadas.

La entrega se realizo en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) donde el alcalde agradeció al gobierno del estado que a través de SEDIF apoyara a este sector con aparatos funcionales ya que estoy ayudaran a que se integren a la vida social, subrayó.

López López señaló desde el inicio de esta administración hemos estado trabajando a favor de las personas con discapacidad, donde refrendamos nuestro compromiso de seguir gestionando más aparatos funcionales, estos 120 aparatos que hoy entregamos entre sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y bastones para invidentes, comentó.


El alcalde agrego la entrega de estos 120 aparatos funcionales se realizaran en los domicilios de los beneficiarios solo estamos entregando un mínimo de estos aparatos con la finalidad de evitar aglomeramiento de personas y estas sean contagiadas del coronavirus, subrayó.

La presidenta honorifica dijo estos aparatos funcionales que hoy están recibiendo les permitirá tener una mejor movilidad por si solos, el DIF municipal siempre tendrá las puertas abiertas donde los recibiremos como ustedes se merecen.

Laura Nelly exhorto a los ciudadanos de este municipio a no bajar la guardia ante esta pandemia del COVID-19, ya que se esta dando un rebrote y esta en aumento los casos positivos y defunciones no dejen de usar sus caretas y estarse aplicando el gel antibacterial.