TLAXCALA, Tlax., 7 de septiembre de 2020.- El alcalde del municipio de Xaloztoc, Mario López López y la presidenta de comunidad de la primera sección, Juana Guarneros Sánchez, dieron por iniciada la obra de remodelación de la calle Reforma, misma que será adoquinada en su totalidad.

Durante su intervención, el edil señaló que se trata de una obra que es de alto impacto y que atenderá una necesidad de más de una docena de familias que transitan por dicha calle, pues reconoció que en temporadas de lluvia se convertía en un camino intransitable.

López López, detalló que serán 2 mil 106 metros cuadrados de remodelación, con una inversión de un millón 379 mil pesos, misma que se espera, quede concluida a finales del mes de septiembre.

Por su parte, la presidenta de comunidad Guarneros Sánchez, destacó el trabajo conjunto que ha realizado con la administración municipal, pues señaló que con el apoyo del edil se han logrado ejecutar 4 obras de alto impacto que benefician a la primera sección.

Dichas obras, precisó, son el colado de la presidencia de comunidad, la remodelación del panteón municipal y las calles Reforma y de la barranca.

Finalmente, el edil López López expuso que a lo largo de su administración se han realizado grandes obras en las comunidades de Velazco, Texmola y San Pedro, acciones que se realizan en favor de la ciudadanía.