Vecinos de esta calle por no tener un drenaje sanitario en su domicilio usaban letrinas y esto ocasionaba un foco de infección y con esta obra de servicios básicos dejaran de usarlas: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 12 de enero de 2021.- Tuvieron que pasar muchas administraciones para que vecinos de esta calle tuvieran un servicio básico en su domicilio, un gobierno municipal tiene que atender las necesidades de los pobladores y más si se trata de un servicio elemental que debe de tener una familia para que mejore su calidad de vida, fueron las palabras del presidente municipal de Xaloztoc Mario López López al iniciar los trabajos de la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Pino Suarez de la comunidad de Texmolac.

López López señalo para este gobierno municipal que dignamente represento es de suma importancia realizar obras de servicios básicos como son drenaje sanitario, agua potable, o electrificación ya que con estas aparte de mejorarles su calidad de vida reducimos el rezago social que existía cuando iniciamos en esta administración, subrayo.

El mandatario municipal dijo hoy ponemos en marcha los trabajos de la ampliación de la red de drenaje sanitario donde la meta a cubrir serán 740 metros lineales con tubería corrugada de 12 pulgadas de alta resistencia, dicha obra se realizará con el Fondo de Infraestructura Estatal (FISE).

El alcalde agrego dicha obra será supervisada por un comité de obra que serán los propios vecinos beneficiarios esto garantiza que se realizara como esta estipulado en el contrato con el material de primera calidad y esto les garantiza que tendrán una obra para muchos años de vida, comento.

Finalizo diciendo en los 8 meses que falta para que termine esta administración no pararemos de hacer obras y que estas mejoren su calidad de vida de los pobladores, concluyo López López.