El contar con una ambulancia nueva y que esta sea de alta tecnología vendrá a mejorar la salud de los enfermos cuando requieran el traslado para su atención médica: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de agosto de 2020.- El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López al ser entrevistado por Quadratín Tlaxcala señalo que como medico de profesión sabe la importancia de contar con una ambulancia y que esta cuente con todo lo indispensable para trasladar algún enfermo a una consulta médica, o trasladar alguna persona con una discapacidad a sus terapias ya sea en Apizaco, en Tlaxcala o fuera del estado.

López López menciono el ser un gobierno municipal austero que a sabido manejar los recursos del municipio con trasparencia nos ha permitido generar un ahorro para comprar una nueva ambulancia de agencia que en este momento una empresa especializada en este tipo de unidades la esta equipando para que sea de alta tecnología, subrayo.

El mandatario municipal dijo esta nueva ambulancia que en los próximos días entrara en operación y quien estará al mando es el paramédico del municipio y formara parte de la unidad municipal de emergencias médicas, la cual estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año, comento.

Esta nueva unidad adaptada para ambulancia tuvo un costo aproximado de los 900 mil pesos y vendrá a mejorar la salud de nuestros enfermos o apoyar un traslado cuando hay un accidente vial, finalizo.