Cualquier mujer que se sienta agredida puede bajar gratuitamente la aplicación con el servicio Google Play la aplicación App “Jamás estas sola”: Mario López López alcalde de Xalostoc.

TLAXCALA, Tlax, 21 de octubre de 2020.- El gobierno municipal de Xaloztoc que encabeza el alcalde Mario López López, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que ya se encuentra disponible la nueva aplicación App Botón Rosa “Jamás estarás sola” en todos los teléfonos celulares y Tablet con sistema Android https://bit.ly/3mCMMJ4.

El alcalde señalo que esta aplicación es una herramienta que toda mujer desde la adolescencia hasta adulta mayor debe de contar en su celular móvil que con activarla sabremos si en ese momento está siendo maltratada físicamente o verbalmente, subrayó.

López López además dijo esta aplicación que está conectada directamente con el área de seguridad pública municipal nos servirá para saber el punto exacto donde se encuentra la persona que está mandando la alerta y de inmediato acudir al llamado de auxilio, resaltó.

El mandatario municipal afirmo que esta aplicación es gratuita y se puede instalar teniendo el servicio de Google Play y con solo dar un Click en su celular o Tablet se activara la alarma de alerta y en cuestión de minutos elementos de seguridad pública llegaran al lugar, resaltó.

Finalizo diciendo exhortamos a toda la población hacer uso correcto de esta aplicación y evitar falsas alarmas, ya que al activarla una patrulla saldrá al lugar indicado, concluyó López López.