Con las debidas medidas sanitarias para prevenir contagios en este momento hemos entregado más de 1,300 juguetes y más de 500 roscas: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 18 de enero de 2021.- Debido a que los habitantes se han resguardado en sus hogares para evitar contagios por la COVID-19, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo entregó juguetes y roscas a familias de grupos vulnerables.

Hasta el momento, el gobierno municipal ha entregado en los hogares más de 1300 juguetes a niñas y niños, y más de 500 roscas a familias de Xicohtzinco con las debidas medidas sanitarias para prevenir contagios de la ciudadanía.

Con el propósito de llevar alegría a los hogares de los grupos más vulnerables, Badillo Jaramillo visitó a personas de la tercera edad, personas con enfermedades crónico-degenerativas, personas con discapacidad, madres solteras, niñas y niños de escasos recursos, entre otros.

Ha sido preocupación del alcalde municipal el bienestar de los pobladores, en especial de los menos favorecidos, a quienes les ha extendido beneficios como becas para infantes, despensas mensuales, traslado para realizarse diálisis en el caso quienes tienen alguna enfermedad renal o estudios para pacientes con algunas otras complicaciones.

El gobierno municipal mantiene su compromiso con la ciudadanía de mejorara la calidad de vida de los habitantes de la comuna.