Con la coordinación de esfuerzos se logro hacer una cancha de usos múltiples la cual tuvo una inversión de 600 mil pesos y vendrá a beneficiar a muchas generaciones: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 1 de marzo de 2020.- Gracias a la gestión que el Gobierno Municipal de Xicohtzinco realizó con el Diputado Local Víctor Manuel Báez López, alumnos de la Escuela Secundaria Raúl Isidro Burgos perteneciente a la Segunda Sección se verán beneficiados con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples que fue inaugurada.

Al acto de inauguración asistió el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, el director de Obras Públicas del Municipio, el diputado Víctor Báez, directivos y docentes de la institución educativa, así como el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez, quien señaló que el mantenimiento de la obra se hizo con un monto de casi 600 mil pesos.

En su mensaje, Badillo Jaramillo agradeció al diputado por la disposición que hay para la coordinación de esfuerzos que se ven reflejados en obra pública que beneficiara a los habitantes de Xicohtzinco.

El Gobierno de Xicohtzinco ha programado para este 2020 la ejecución de 27 obras, principalmente de servicios básicos para que la siguiente etapa sea la de pavimentación de calles, asimismo, seguirá trabajando en la gestión de recursos para que sean más obras y beneficios los que reciban los habitantes del municipio sureño.