Con una inversión superior a los 500 mil pesos mejoraremos este espacio deportivo que beneficiara a casi 14 mil personas entre niños, jóvenes y adultos: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 9 de febrero de 2021.- El Gobierno de Xicohtzinco a través de la dirección de Obras Públicas inició el pasado viernes la rehabilitación del Centro Recreativo Saltillo con una inversión de más de 500 mil pesos en beneficio de casi 14 mil usuarios.

En la calle Aldama, ubicado en la Sección Primera se ubica el Centro Recreativo donde las áreas de servicios municipales, obras públicas y la ciudadanía coordinarán acciones para cambiar en una primera etapa los 1400 metros cuadrados de pasto sintético que hoy en día se encuentra en condiciones muy deterioradas.

Con una inversión de 535 mil 728 pesos, se acondicionará el espacio para que los jugadores tengan mejores condiciones para practicar impulsar el deporte entre las familias de Xicohtzinco.

El Gobierno de Xicohtzinco considera una segunda etapa para culminar con la rehabilitación de todo el espacio en beneficio no solo de quienes practican el deporte si no de las familias que acompañan a apoyar a los deportistas.

De este modo, el Gobierno que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo seguirá ejecutando estrategias que impulsen el desarrollo del municipio ara que sean más las personas las que mejoren sus condiciones y calidad de vida.