Este programa digital gratuito dará oportunidad a que los niños y jóvenes tomen clases a distancia o puedan realizar sus tareas dicho programa es para estudiantes de todos los niveles: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 9 de noviembre de 2020.- Ante la necesidad de jóvenes estudiantes, José Isabel Badillo Jaramillo, alcalde de Xicohtzinco anunció ante padres de familia que pondrá en marcha un programa digital para impulsar la educación de los estudiantes.

Frente a madres, padres de familia y autoridades, el alcalde dijo solidarizarse con ellos para que sus hijos accedan a internet ante la nueva modalidad a distancia que se ha tenido que adoptar por la pandemia de coronavirus.

En su intervención, Badillo Jaramillo dijo que con el programa digital gratuito dará oportunidad a que los niños y jóvenes tomes sus clases a distancia o realicen tareas y trabajos a distancia, pues acercará el servicio a las y los estudiantes de todos los niveles en tres puntos estratégicos del municipio para que sean más las personas que puedan acceder a internet gratuito.

Debido a que la pandemia ha sido un obstáculo para que estudiantes continúen su educación, en Xicohtzinco, el Gobierno Municipal busca disminuir la brecha de desigualdad con bases sólidas con un programa digital que permita que los estudiantes tengan oportunidad de una preparación académica de calidad.