Se exhorta a la comunidad estudiantil a que se acerquen a la presidencia municipal a solicitar su código de acceso para cualquiera de los tres puntos con Wifi: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 19 de noviembre de 2020.- Luego de verse obligados a adaptarse a la nueva normalidad por la pandemia mundial por Covid 19, estudiantes de los diferentes niveles académicos han tenido que truncar sus estudios, pues no todos tienes acceso a una conexión de internet.

En este sentido, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo ha destinado su esfuerzo para que niños y jóvenes accedan a internet con fines educativos de manera gratuita.

“Le hemos apostado a la educación de los estudiantes para que continúen sus estudios, ahora podrán conectarse de forma gratuita en Xicohtzinco y esto no solo es una ayuda para los estudiantes, también para los padres de familia”, sentenció el alcalde.

Hasta este momento hay un registro más de 50 alumnos con acceso gratuito a internet en los 3 puntos de acceso a Wifi.

El Gobierno Municipal exhorta a la comunidad estudiantil a acercarse a la presidencia municipal para solicitar su código de acceso y hacer uso de éste para sus tareas y trabajos escolares.

El horario de atención para pedir los pases de acceso es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.