Esta festividad concluye el 8 de marzo y habrá eventos artísticos, culturales, religiosos, deportivos, gastronómicos, esta feria esta pensada para que las familias tengan un sano esparcimiento: José Isabel Badillo Jaramillo.

TLAXCALA, Tlax, 2 de marzo de 2020.- Esta feria anual en honor a la preciosa sangre de Cristo cada año atrae miles de visitantes, ya que mostramos nuestras tradiciones y costumbres que fueron heredados por nuestros ancestros, así lo dijo el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo ante miles de personas que presenciaron el tradicional desfile.

Badillo Jaramillo acompañado de los miembros del cabildo y personal de Ayuntamiento, encabezo el tradicional desfile donde participaron más de 25 contingentes donde sobresalieron diferentes camadas de chivarrudos y la camada de chivarrudas, así como las personas de la tercera edad, negocios establecidos de esta demarcación.

También se conto con la participación de camadas de huehues de los municipios de Yauhquemehcan, Tlaxco, Apetatitlan, la agrupación Tlaxcala a Caballo, el chivarrudo gigante y diferentes agrupaciones de esta demarcación.

El mandatario municipal señalo que esta festividad que inicio este 1 de marzo y finaliza el día 8 habrá eventos para todos los miembros de la familia esta pensada para que se diviertan sanamente y donde garantizamos su seguridad, subrayo.

El alcalde dijo entre los muchos eventos que habrá en estos 8 días de feria destacan para el día 5 una batalla de Rap, un show de hip hop, ballet folklórico, la muestra gastronómica que se realizara el día 6, para el día 8 habrá una carrera tipo Sport, estos son algunos de muchos eventos que podrán disfrutar en familia, finalizo.