Dr. Max Arriaga Navarro director general de bibliotecas de la Secretaria de Cultura Federal acompañado del alcalde superviso los trabajos y actividades que se realizan en la biblioteca “Luis Donaldo Colosio”.

TLAXCALA, Tlax, 14 de octubre de 2020.- Esta mañana, el presidente José Isabel Badillo Jaramillo acompañado de la presidenta honorífica del DIF, Isabel Badillo Tzontecomani y personal de la biblioteca municipal recibieron al Doctor Max Arriaga Navarro, director general de bibliotecas públicas de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura Federal, quien supervisó los trabajos y actividades que realizan en dicho recinto.

Para conocer el desarrollo de actividades, se llevó a cabo un recorrido donde el personal de la Biblioteca “Luis Donaldo Colosio Murrieta” realizó una exposición de materiales y programas que efectúan para niñas y niños del municipio, así como madres de familia que también se han integrado para trabajar en su superación personal.

Ante la presencia de autoridades federales y estatales se hizo entrega de reconocimientos a las ganadoras del concurso de dibujo “Verso y prosa de Amado Nervo para niños”, Brenda Cecilia Vázquez Pérez de la escuela Felipe Santiago Xicoténcatl y Valentina Ramírez Flores de la escuela primaria Batallón de San Blas.

Cabe mencionar que la biblioteca de Xicohtzinco ha sido reconocida por su constancia y esfuerzo por fortalecer herramientas que permitan desarrollar el conocimiento de las niñas y niños de la comuna.