En lo que resta del año con 10 mdp realizaremos 35 obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano que mejoraran la calidad de vida de los pobladores: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal de Xicohtzinco arrancó la pavimentación de 2,800 metros cuadrados en la calle Girasoles, en la cual se invertirá 1 millón 800 mil pesos, una obra impulsada por el Diputado Víctor Báez desde el Congreso Local.

En el acto inaugural el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo hizo énfasis en la inversión de 10 millones de pesos para la realización de 35 obras de rehabilitación de drenaje y pavimentación en lo que resta del año.

En su oportunidad, el Arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez, director de Obras Públicas aseguró que la obra de pavimentación en calle Girasoles será de beneficio para más de 70 familias que vive en una de las calles principales del municipio, asimismo, solicitó a los vecinos su cooperación y comprensión durante el proceso de construcción. La ejecución de la obra consiste en 2 mil 800 metros cuadrados de pavimentación, banquetas y guarniciones, así como el cambio de más de 100