Por los años de uso constantemente tenía rupturas en el tubo ya que era de diámetro pequeño y esto ocasionaba malestar entre los vecinos: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde de Xicohtzinco.

TLAXCALA, Tlax, 5 de noviembre de 2020.- Con una reunión a la que asistieron vecinos de la avenida 20 de noviembre, ubicada en la sección primera de Xicohtzinco, inició la obra de rehabilitación de drenaje por parte del Gobierno Municipal mediante la dirección de obras que encabeza el Arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez.

Al hacer uso de la voz, el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo dijo que se invertirán 275 mil pesos para la rehabilitación de la red de drenaje que tiene más de 40 años sin mantenimiento con la mejor calidad en el material para su perfeccionamiento con el objetivo de mejorar la calle y evitar inundaciones que por mucho tiempo se tenían.

Vecinos de la avenida 20 de noviembre se dijeron agradecidos por la acción que se determinó, luego de que en administraciones pasadas no se escuchara su petición. Por su parte, el director de Obras aseguró que tardará de 20 a 25 días en la rehabilitación que beneficiará a más de 35 familias de la sección primera, asimismo, los vecinos se comprometieron a cumplir con las obligaciones que como ciudadanos tienen para cuidar y mantener las calles en buen estado.