Se darán medicina general, pruebas del VIH sida, toma de glucosa, papanicolau, presión arterial, obturación, extracción, por mencionar algunos completamente gratis.

TLAXCALA, Tlax, 3 de marzo de 2020.- A través del Sistema Estatal DIF, Xicohtzinco contará con la Unidad Móvil de Salud para brindar  atención médica a los habitantes el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en la explanada municipal.

Como parte del trabajo del Sistema DIF Municipal, los habitantes recibirán atención gratuita con especialistas en materia de salud que acercarán consultas de medicina general, pruebas de VIH SIDA, toma de glucosa, consulta general, nutrición, toma de Papanicolau, presión arterial, obturación, extracción, limpiezas y aplicación de flúor.

De esta manera, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal suman esfuerzos para acercar los servicios de salud a la población y de esta forma contribuir para el bienestar de los habitantes.

Los servicios de atención están dirigidos a toda la población que lo requiera, por lo que se extiende la invitación a la ciudadanía a que acuda para ser atendido con calidad y calidez a través de la Unidad Móvil de Salud.

Cabe mencionar que, en próximos días, el DIF Municipal de Xicohtzinco contará con un módulo médico que será inaugurado en las celebraciones de la Feria del Segundo Viernes.