Este proyecto está pensado en cada uno de mis paisanos, para que el desarrollo nos alcance a todos y de este modo tengamos una vida digna y que contemos con infraestructura que nos permita crecer: Luis Ángel Barroso Ramírez.

TLAXCALA, Tlax, 24 de marzo de 2021.- Luego de que el Consejo Político del Sol Azteca aprobara al Arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez para ir por la presidencia municipal de Xicohtzinco, al ser abordado por los periodistas, el arquitecto se dijo preparado para ser la voz del pueblo, quienes hoy en día tienen diversas necesidades.

“Conozco mi municipio, conozco a mi gente, conozco sus carencias y estoy listo para abanderar las causas de mis paisanos, he tenido la fortuna de recorrer las calles desde muchos años antes y avanzar gracias a la oportunidad que me dieron en el pasado como director de obras públicas cimentando las bases que son la infraestructura básica”, dijo Barroso Ramírez.

Asimismo, destacó que su proyecto está basado en el desarrollo del municipio, abanderando las causas de maestros, empresarios, comerciantes, estudiantes para que todo gocen de una calidad de vida digna.

“Este proyecto está pensado en cada uno de mis paisanos, voy a ser la voz del empresario, comerciante, maestro, alumno, deportista para que el desarrollo nos alcance a todos y de este modo tengamos una vida digna y que contemos con infraestructura que nos permita crecer”, enfatizó el arquitecto.

Finalmente, se dijo contento y agradecido con las personas que han depositado su confianza en él y aseguró que mantendrá paso firme a lo que venga.