Fueron 25 familias de escasos recursos quienes mejoraron su calidad de vida y su economía adquiriendo un calentador solar hasta con un 15 por ciento de descuento.

TLAXCALA, Tlax 8 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico y Social y la Congregación Mariana Trinitaria de manera coordinada beneficiaron a 25 familias con la entrega de igual número de calentadores solares, mismos que fueron subsidiados hasta en un 15 por ciento.

Con los debidos protocolos que indican las autoridades sanitarias, se llevó a cabo la entrega de calentadores solares en beneficio los habitantes de la comuna.

El objetivo de esta entrega es apoyar a las familias de Xicohtzinco a mejorar su calidad de vida, a través de productos útiles para el hogar a bajo costo.

El subsidio que da la Congregación Mariana Trinitaria va del 10% al 15 por ciento, apoyo que se otorga a todo aquél que lo solicite en la presidencia municipal de Xicohtzinco, en el área de Desarrollo Económico y Social con previa cita en el número de teléfono 2225795276.

Los requisitos para acceder a este apoyo son: INE, comprobante de domicilio y realizar el pago correspondiente.