Desde el inicio de la pandemia los policías municipales no bajaron la guardia para brindar mayor seguridad a los pobladores: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 9 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo acompañado de los integrantes del cabildo destaco la importe labor que han realizado los 34 elementos de seguridad pública municipal los cuales han estado comprometidos con la población para proteger la integridad y seguridad de los habitantes y por ese esfuerzo que han realizado hoy les anuncio que tendrán un incremento salarial del 15 por ciento además les dotaremos de un uniforme táctico.

Badillo Jaramillo señalo a lo largo de esta administración, hemos podido robustecer nuestro equipo de trabajo y también hemos logrado fortalecer nuestras estrategias de seguridad y protección civil, subrayo.

El alcalde menciono entregamos patrullas, motocicletas, así como un automóvil para el área de protección civil, dotamos de equipo táctico a nuestros policías y hoy también haremos entrega de nuevos uniformes para todo el cuerpo policial que día a día hace un gran esfuerzo por proteger la integridad y seguridad de los habitantes, remarco.

El mandatario municipal añadió asimismo entregamos uniformes a personal de protección civil y servicios municipales que son parte importante para mantener y darle un espacio limpio y digno a la ciudadanía, resalto.

Es indispensable para nuestro gobierno, brindar a nuestros elementos las herramientas necesarias para que mejoren sus condiciones de trabajo, desde el inicio de la administración los elementos de seguridad constantemente se han estado profesionalizando en diferentes materias con la finalidad de brindar mayor seguridad a los pobladores de Xicohtzinco, resalto el edil.

Finalizo diciendo el gobierno municipal que dignamente represento se mantiene firme con el compromiso de tener un municipio seguro, limpio y digno, concluyo Badillo Jaramillo.