Durante una semana, se llevó a cabo la limpieza del panteón municipal que consistió en deshierbar, limpiar con retroexcavadora y emparejar el área a fin de mantener en buenas condiciones el inmueble.

TLAXCALA, Tlax, 16 de febrero de 2021.- A través de la dirección de Servicios Municipales, el Gobierno de Xicohtzinco mantiene jornadas de limpieza permanente en los diferentes espacios públicos.

Durante una semana, se llevó a cabo la limpieza del Panteón Municipal que consistió en deshierbar, limpiar con retroexcavadora y emparejar el área a fin de mantener en buenas condiciones el inmueble.

De manera paralela, se realiza el deshierbe y limpieza de la carretera Federal Tlaxcala-Puebla, donde también se hizo limpieza exhausta al interior y exterior de la calle para efecto de evitar inundaciones posteriores y posible foco de infección por la acumulación de basura.

De este modo, las autoridades hacen un exhorto a la ciudadanía a evitar tirar basura en las calles, ya que con la lluvia se arrastran hacia las alcantarillas.