Mencionó que la conversión consistió en la modificación y ajuste de camión de volteo a camión recolector de basura con caja seca de capacidad para 20m3 de uso múltiple: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 9 de febrero de 202.- El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez acompañado de los miembros del cabildo, del párroco de la comuna y los fiscales puso en marcha otra unidad más recolectora de basura, donde dijo este camión se viene a sumar al ya existente y mejoraremos el servicio de recolección de basura donde se repartirán en dos rutas y con esto los ciudadanos podrán tener un día para que tiren su basura.

Pérez Juárez, señaló con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los xiloxoxtlenses, se llevó a cabo la conversión de un camión con caja de volteo a Unidad recolectora de basura, con una inversión de 393 mil 588 pesos y así abastecer al cien por ciento las actividades concernientes a la recolección de residuos sólidos en todas las rutas de la comuna.

El mandatario municipal mencionó que la conversión consistió en la modificación y ajuste de camión de volteo a camión recolector de basura con caja seca de capacidad para 20m3 de uso múltiple.