El concreto hidráulico que tiene esta calle por los años de uso ya está en mal estado por lo que tomamos la decisión de cambiarlo: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 7 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez realizo una gira de trabajo por la calle San José del barrio de Teotitla para entregar otra obra más de mejoramiento urbano, donde dijo el pavimento hidráulico que tenia antes esta calle se tubo que cambiar ya que por los años que tenia este estaba en pésimas condiciones que era imposible transitar por lo que se tomó la decisión de cambiar, pero ahora por pavimento en adoquín de alta resistencia.

Pérez Juárez dijo hoy estamos cumpliendo nuestra promesa que le hicimos a los vecinos de que antes de que terminara este año 2020, tendrían una nueva vialidad, esta obra de mejoramiento urbano se tenia contemplada entregar varios meses atrás, pero, por la pandemia del COVID-19, nos retrasó, pero eso no significo que no la fuéramos hacer y ustedes vecinos tienen una nueva calle, subrayo.

El mandatario municipal señalo los trabajos de que se realizaron en esta calle San José fueron un poco más tardados ya que primero se tubo que demoler todo el concreto que fueron varias toneladas de escombro, la nivelación y compactación del terreno, colocación de los cinturones de concreto y luego se colocaron 592 metros cuadrados de pavimento en adoquín, dijo.

El alcalde comento el recurso económico para la realización de esta obra fue etiquetado del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 y dicha obra de mejoramiento urbano no solamente beneficia a los vecinos de esta calle si no también a los que transitamos a diario, subrayo.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero en los mese que nos falta trabajaremos a marcha forzada para cumplirles a los ciudadanos, concluyo Pérez Juárez.