Después de muchos años de carecer un drenaje sanitario en los próximos días contaran con 310 metros lineales que les mejorara su calidad de vida: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez acompañado de algunos integrantes del cabildo realizo una gira de trabajo por la calle industrial del barrio de Culhuaca oriente para poner en marcha una obra más de servicios básicos, donde señalo que una familia debe de contar en su domicilio con un drenaje sanitario, con agua potable y una electrificación ya que son servicios prioritarios que un gobierno debe de proporcionar para que mejoren su calidad de vida.

Pérez Juárez bajo la nueva normalidad sanitaria dijo hoy vamos a cumplir nuestra palabra que dimos a un grupo de vecinos de esta calle que antes de que terminara este año iniciaríamos los trabajos para ampliarles la red de drenaje sanitario, donde la meta a realizar son 310 metros lineales, señaló.

El alcalde afirmo desde el primer día de la administración estamos realizando diferentes obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano, pero por la pandemia del COVID-19, muchas obras fueron detenidas, pero no canceladas y con el semáforo amarillo estamos iniciando varias obras y una de ellas es en esta calle Industrial. Comento.  

El mandatario municipal señaló hoy estamos dando un paso muy importante en beneficio de decenas de familias de esta calle ya que un servicio básico lo carecieron por años y hoy este gobierno municipal que dignamente represento les ara realidad ese sueño, resalto.

Finalizo diciendo seguiremos realizando obras básicas ya que con estas disminuimos el rezago social que existía en el municipio, concluyo Pérez Juáez.