Nuestra prioridad es Iluminar cada rincón, que nuestras calles y espacios públicos sean lugares seguros para que los habitantes pueden caminar con tranquilidad:  Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 24 de marzo de 2021.- Con la finalidad de mejorar la luminosidad de las calles de los diferentes barrios del municipio, este día el gobierno municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, que encabeza el C. Jaime Pérez Juárez, en compañía del síndico municipal; Nohemy Pérez Rugerio, regidores y delegados, comenzó con la colocación de luminarias LED en el alumbrado público.

Dicho programa se puso en marcha este día al ser el barrio de Quiahuixtla Sur el primer barrio en donde se instalarán luminarias de alta tecnológica, seguido del barrio de Culhuaca Poniente, donde de igual manera se dio el banderazo de inicio de obra, mismo que da apertura para la transformación de un municipio con calles iluminadas en beneficio de los transeúntes. 

En su mensaje, el alcalde señaló la importancia de contar con espacios seguros e iluminados “nuestra prioridad es Iluminar Xiloxoxtla como nunca antes, queremos que cada rincón de nuestro municipio este iluminado, encendiendo nuestras calles y espacios para que los habitantes estén seguros de que pueden recorrer las calles con seguridad.”

Del mismo modo, Pérez Juárez, enfatizó que en los próximos días se arrancará de manera simultánea en los demás barrios este proyecto que beneficiará a las familias xiloxoxtlenses.