Con estas caretas los choferes del trasporte público reducirán al máximo el contagio del coronavirus: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 4 de agosto de 2020.- No bajemos la guardia esta pandemia sigue dando casos positivos y también se sigue incrementando las defunciones por el Covid 19, en nuestras manos esta que evitemos ser contagiados, así lo dijo el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez al entregar caretas protectoras a los representantes de la ruta Xiloxoxtla-Santa Ana-Tlaxcala.

Pérez Juárez exhorto a los transportistas a no bajar la guardia, cuidar su salud y la de los usuarios al portar el cubrebocas correctamente, asimismo usar la careta de manera cotidiana y mantener limpias las unidades, subrayó.

El alcalde añadió la protección de los chóferes también es importante para este gobierno municipal, al dotarles estas mascarillas protectoras estamos resguardando su salud y la de sus familiares y los exhortamos a que constantemente se estén aplicando gel antibacterial, resaltó.

Finalizó diciendo ustedes a su vez exhorten a los usuarios a que porten su cubrebocas y apliquen la sana distancia para hacerle frente al Covid 19, concluyó Pérez Juárez.