Cuando termine la pandemia y los jóvenes y docentes regresen a su escuela está tendrá una barda perimetral que les proporcionara mayor seguridad durante las horas de clases: Jaime Pérez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 21 de agosto de 2020.- El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez acompañado de los miembros del cabildo puso en marcha una obra de infraestructura educativa en la telesecundaria “Benito Juárez”, donde señalo que invertir en la educación es pensar en los próximos profesionistas que impulsaran el desarrollo del municipio.

Pérez Juárez resalto antes que iniciara la pandemia del COVID-19 atendimos a la asociación de padres de familia y autoridades educativas de dicha telesecundaria donde nos daban a conocer la necesidad de contar con una barda perimetral, ya que la malla ciclónica no da ninguna seguridad a la población estudiantil y docentes, comento.

El mandatario municipal dijo para realizar esta obra empezamos a tocar puertas en diferentes niveles de gobierno y fue en el congreso local donde la diputada María de Lourdes Montiel Cerón nos etiqueto más de 885 mil pesos, subrayó.

El alcalde añadió las acciones que realizaremos son la cimentación de mampostería, cadena de desplante, muros de block y cadenas de cerramiento, y la meta a realizar son 701 metros cuadrados, resalto.

Finalizo diciendo una de las prioridades de este gobierno municipal es atender las diferentes necesidades y que estas realmente mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Pérez Juárez.